Iconspeak world, un nuevo concepto de viaje

de-viaje

¿Te gusta viajar? ¿Aprovechas cualquier día libre para escaparte y perderte por algún lugar nuevo?

Entonces eres de los nuestros, una persona aventurera y dispuesta a conocer lo desconocido, a vivir una mil experiencias diferentes a la par que enriquecedoras que consecuentemente te ayudarán a tener una vida mucho más plena, y es que múltiples estudios afirman que aquellas personas que viajan con frecuencia son mucho más felices que aquellas que no lo hacen.

Aún así, muchas personas no viajan todo lo que les gustaría, ya que en esta sociedad nos encontramos con mil y un impedimentos que debemos intentar suplir. Uno de ellos, aunque parezca una tontería, es el miedo a no dominar la lengua del lugar a visitar, y esto es mucho más frecuente de lo que creemos.

Comunicarse es imprescindible, y evidentemente nos ayuda a disfrutar en mayor medida de nuestros viajes. ¿A quién no le gusta conocer gente nueva de otros lugares que nos puedan introducir en las costumbresy tradiciones de esa zona?

No hay nada mejor que viajar de esa manera, ya que ver monumentos y realizar bonitas fotografías puede hacerlo todo el mundo, pero conocer habitantes del lugar visitado es lo que realmente te lleva a conocer un lugar a fondo, pues nadie mejor que ellos te lo enseñará.

¿Pero quien es capaz de conocer todas las lenguas existentes? Claramente nadie puede hacerlo, ya que existen alrededor de 5000 lenguas en todo el mundo, y sí, el inglés es el idioma universal, pero muchísima gente únicamente lo chapurrea y muchos otros ni siquiera lo conocen. Por tanto, ¿este tipo de personas deben resignarse a conocer esta forma de viajar?

O incluso, ¿deben optar por no viajar por miedo a no saber comunicarse? Todo el mundo debería tener derecho a ello, pues muchos no han tenido la oportunidad o los medios para aprender idiomas, y no por ello deberían renunciar a la idea de conocer mundo. Además, aunque si domines el inglés puede que aquella persona con la que te topes no lo haga, y por tanto volvería a surgir un problema de comunicación.

¿Cómo viajar en los tiempos modernos?

“Iconspeak” pensó en todas estas personas, en este pequeño sector que se incluye dentro del amplísimo mundo de los viajeros al que poca gente tiene en cuenta, pero son igualmente importantes.

Por ello creó la “Iconspeak World”, una camiseta que cuenta con 40 iconos fundamentales que representan elementos esenciales y mundialmente conocidos, lo que no solventará el problema comunicativo pero claramente lo hará más llevadero y permitirá resolver situaciones de una manera fácil, sencilla y ante todo eficaz.

Algo tan sencillo como crear una camiseta repleta de iconos se convirtió en una gran idea, pues buscaron un problema y una alternativa a la hora de solucionarlo, algo que fuera de fácil elaborar y por lo tanto económico a la hora de presentarlo al público.

Supieron ver una necesidad y suplirla eficazmente, y esto llevó a su éxito actual. No se necesita una idea a lo grande para triunfar, con el objetivo de ganar mucho mucho dinero, sino una idea sencilla pero eficaz que poco a poco te ayude a crecer.

Bajo nuestro punto de vista resulta ser una iniciativa de lo más interesante y original, fuera de lo común, y eso llama la atención, ya sea para bien o para mal, pues lo realmente importante es que hablen de ti, que te den a conocer, y de una forma u otra lo harán.

Y a vosotros ¿qué os parece este novedoso producto? ¿Lo utilizaríais o ya lo habéis utilizado? ¿Pensáis que es práctico? Compartir con nosotros vuestra opinión, nos interesará conocerla. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *