Moda absurda hoy en día

modas-absurdas-femeninas-que-no-debes-seguir-nunca

Vivimos en un mundo puramente superficial. Esto no es algo nuevo, pues a lo largo de la historia la imagen siempre ha sido muy importante para las personas.

Éstas han seguido modasabsurdas temporada tras temporada, importándoles más bien nada su personalidad y estilo, algo que simplemente puede pasar porque se carece de ella. Por suerte hay muchas personas que si, se preocupan por su imagen, pero no es lo primordial, y buscan verse bien consigo mismos sin importarles lo que los demás piensen. Eso sí es tener personalidad.

Aún así, hay una serie de personas que llevan estas modas al extremo, muchas de ellas terriblemente perjudiciales para la salud, y las mujeres son quienes más se unen a estas iniciativas ridículas. ¿Quieres conocer las tendencias femeninas en mayor auge hoy en día? Conócelas, pero no las sigas:

5 modas absurdas femeninas que no debes seguir nunca

THIGH GAP

El conocido “hueco entre los muslos”, aquella separación que debe existir al juntar los pies entre las caras internas de los muslos. Si esta separación no existe enhorabuena, serás considerada una chica gordita, y deberás, como muchas otras chicas, someterte a una dieta muy estricta que conlleve una delgadez extrema, o sino a una cirugía. Solo de esta manera podrás ser atractiva.

BIKINI BRIDGE

De la mano del “thigh gap” también viene el “bikini bridge”. Ambos juntos harán posible que te veas ideal este verano. Esta nueva tendencia consiste en que exista un hueco entre la tripa y la braguita a causa de los huesos de la cadera, para lo que tienes que estar tumbada. Si esto ocurre posees un tipín ideal. Siéntete orgullosa y lúcelo en la playa este verano.

A4WAIST

El conocido “90, 60, 90” ya pasó de moda. Hoy en día saber si posees una cintura ideal es tan sencillo como colocar un folio vertical sobre tu abdomen. Si éste consigue tapar tu cintura (con tan solo 21 cm de ancho), entonces, y solo entonces, posees una cintura sexy. Si no es así ya sabes, tienes que adelgazar sí o sí, pues es un claro indicio de tener unos kilos de más.

DESAFÍO DEL OMBLIGO

Una manera rápida y sencilla de descubrir si tienes o no una buena figura, y para ello únicamente debes tocarte el ombligo pasando la mano por la espalda. No te excuses en tener falta de flexibilidad, pues simplemente estás gorda si no lo consigues, y punto.

RETO DE LA CLAVÍCULA

¿Eres delgada? Si consigues colocar varias monedas en tu clavícula lo eres, y como bien sabemos la delgadez se lleva, y cuando más extrema mejor, así que cuantas más monedas puedas sostener más divina estás.

Sí, estamos seguros de que os parecen totalmente ridículas, ¿verdad? Pues para muchísimas personas no lo son, y se esfuerzan día a día en poder conseguir lucir en su cuerpo estas modas tan perjudiciales para la salud. Aún así ellas no son conscientes de la gravedad, y únicamente quieren sentirse bien consigo mismas.

Pero ésta no es la solución, pues una persona obsesionada por la imagen siempre, SIEMPRE, quiere más, y nunca se conforma con aquello que posee. Esto pasa a ser un trastorno psicológico, por lo que ya no solo afecta a tu organismo, sino también a tu salud mental. Por ello se debe tener tanto cuidado con estas modas viralestan famosas, que sin darte cuenta te enganchan, introduciéndote en un círculo del que es difícil salir.

¿Quién impuso los cánones de belleza? ¿Quién lanzó estas nuevas modas? Sea quien sea, ¿quién es para decirte si eres guapa o fea, delgada o gorda? Como se suele decir, “para gustos colores”, y seguramente físicamente no seas del agrado de muchos, pero si lo serás para otros. No te condiciones por lo que los demás digan.

Todos tenemos defectos al igual que rasgos preciosos, y solamente debemos potenciar aquello que nos caracteriza, pues todas, absolutamente todas, somos preciosas a nuestra manera, y no debemos dejar que nadie nos diga lo contrario.

“Cuando aceptes tus defectos nadie podrá usarlos en tu contra“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *