¿Qué es Grey Sweatpants Challenge (#GreySweatpantsChallenge) en Twitter?

Grey-Sweatpants-Challenge

Las características del Challange caliente chicos en Grey Sweatpants Challenge. Si has estado en Twitter recientemente, que vamos a ser honestos: usted tiene, usted podría haber llegado a través de #GreySweatPantsChallenge (Grey Sweatpants Challenge). Y si usted presionado cualquiera de los posts que contengan el hashtag le podrían ser…

Grey Sweatpants Challenge (#GreySweatpantsChallenge)

Cuando inicia un nuevo “Challenge” trending en Twitter, usted nunca sabe qué esperar; ¿será un video challenge donde los participantes tienen que detenerse o algo más político cargado? Pero cuando la #GreySweatpantsChallenge (Grey Sweatpants Challenge) comenzó a recoger el vapor, no había mucho misterio sobre lo que podría significar: Twitter estaba adentro para un convite de eye-candy. Los usuarios masculinos comenzaron a utilizar el desafío para mostrar sus -ejem- dotación física y tengo un montón de lenguas moviendo sobre el Challenge (Desafíos).

Grey Sweatpants Challenge meme

Pero dejar a internet para activar incluso la más sexy de las tendencias en una broma! No pasó mucho tiempo para que otros usuarios de Twitter comenzar a publicar fotos falsa de lo que eres “embalaje,” incluyendo pero no limitado a perros, árboles de Navidad, Biblias e instrumentos musicales.
Que hemos recopilado algunos de los ejemplos más hilarantes (y algunas reacciones devastados de las personas que estaban disfrutando el propósito original Challenge por delante. Confíe en nosotros, usted no querrá perderse el árbol ficus.

Challenge de las redes sociales han sido más populares que nunca últimamente y el desafío de chándal gris no es una excepción. En el post abajo, Liam Payne es nombrado ganador del desafío. El ex cantante de One Direction le encanta mostrar su cuerpo esculpido.
Aquí es un post curioso que resume todo el mundo ante un desafío tan “estúpido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *