SUPERFOODS

SUPERALIMENTOS-VERDES

¿Qué es un superalimento? Carla Zaplana nos presenta la respuesta es su libro Superfoods?, describiendo a estos como aquellos alimentos que de forma natural conservan un valor nutricional muy alto.

Por ello aportan una gran cantidad de minerales, vitaminas, antioxidantes… es decir, una gran cantidad de beneficios sobre nuestro organismo. ¿Quieres conocer la importante clasificación que realiza esta prestigiosa nutricionista sobre los superalimentos? ¡Sigue leyendo!

 CLASIFICACIÓN DE LOS SUPERALIMENTOS

  1. SUPERALIMENTOS VERDES
    En esta categoría se incluyen todos aquellos alimentos vegetales, conocidos por la alta concentración de nutrientes que poseen.
  2. FRUTAS, FRUTOS ROJOS Y SEMILLAS
    Su tarea principal es luchar contra el envejecimiento de las células, lo que consiguen gracias a su función antioxidante tan beneficiosa, que repercutirá tanto en nuestro interior como en nuestro exterior.
  3. SUPERALIMENTOS AP COLAS
    Si necesitas una fuerte dosis de energía estos serán la opción perfecta, quienes además combaten infecciones y refuerzan nuestro sistema inmunológico. Una solución más que efectiva para sentirte más vital cada día.
  4. ALGAS
    Sanear nuestro sistema es necesario en múltiples ocasiones, y las algas nos proporcionan esa purificación que tan bien le viene a nuestro organismo de vez en cuando. Además son ricas en minerales y vitaminas.
  5. SETAS
    Son un poderoso antibacteriano, además de poseer vitamina D y ser ricos en fibra, por lo que son un complemento más que ideal.
  6. HIERBAS Y ESPECIAS
    Son el complemento perfecto para nuestras comidas, ya que le dan ese toque de sabor diferente, especial. Aún así, no solo hacen más sabrosas nuestras comidas, sino que además son antiinflamatorias y antioxidantes.
  7. MISCELNEOS
    La gran cantidad de minerales que poseen son sorprendentes, repercutiendo positivamente sobre nuestra salud.

¿Incluyes estos habitualmente en tu dieta diaria? Conócelos más a fondo leyendo este increíble libro de lo más interesante, repleto de saludables recetas con las que poder empezar esos nuevos hábitos beneficiosos para tu organismo.

Si deseas adquirirlo y ayudarnos a seguir creciendo hazlo a partir del siguiente enlace –> Superfoods. ¡No esperes más, ha llegado el momento de actuar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *