VENTAJAS PAR LA VERANO

VENTAJAS-PAR-LA-VERANO

El verano se acerca, ya casi está aquí, y podemos notarlo. Se podría considerar la estación más deseada del año, y es que cuenta con una serie de características que el resto no poseen.

Éstas le hacen diferente, especial, y nos encanta poder disfrutarlas, cada uno a su manera y en el debido momento, pero al fin y al cabo ninguno dejamos pasar estas ventajas que nos ofrece el verano. ¿Deseando que llegue el verano? ¡Hagamos que esas ganas aumenten!

8 VENTAJAS QUE HACEN DEL VERANO LA MEJOR ESTACIÓN

  1. EL SOL
    Estamos de acuerdo en que el sol en verano llega a ser molesto, pero únicamente en ciertas horas puntas o a la hora de realizar determinadas tareas, donde nos puede llegar a agobiar en exceso. Aún así, ¿a quién no le gusta despertarse y poder observar un día soleado? A todos nos encanta, y eso se refleja en nuestra cara, en nuestra sonrisa, pues cuando más brilla el sol más se ilumina.
    Además, éste aporta una serie de beneficios sobre nuestro organismo, y es que siguiendo una serie de precauciones es de lo más saludable: estimula la producción de vitamina D, el metabolismo de las proteínas, la producción de glóbulos rojos, el transporte de oxígeno por la sangre, la expulsión de ácido úrico y la tolerancia del azúcar. ¡Ah!, y no olvidemos el bronceado que nos aporta y nos hace sentirnos más que cómodos y favorecidos, mejor con nosotros mismos.
    Aún así, estos beneficios no deben dejar a un lado sus clarísimos inconvenientes, y es que una exposición prolongada sin tomar las precauciones necesarias puedes generar daños irreparables en la piel, desde arrugas y manchas hasta incluso cáncer de piel. Esto está muy a la orden del día a causa de la gravedad de la situación, pero aún así todavía podemos observar como muchísimas personas hacen caso omiso a las advertencias, algo que algún día puede que lamenten.
  2. NOCHES FRESCAS
    Alguna noche insoportable pasaremos durante esta estación, en la que nos será imposible dormir, pero generalmente podremos disfrutar de unas noches de lo más agradables, donde la brisa nos permitirá dormir frescos y cómodos sin ser un impedimento para salir y volver a casa con el amanecer. El frío no es acompañante del verano. Ya sea de día o de noche podrás disfrutar de cada momento.
  3. LOS DÍAS SON MÁS LARGOS
    En verano puedes aprovechar más los días, y es que el sol nos abandona más tarde, permitiendo que disfrutemos unas horitas más del día. Aún así, las buenas temperaturas no nos obligan a retirarnos con el sol, por lo que no solo se aprovecha el sol en verano, pues la noche es igual o más agradable.
  4. LA PLAYA Y LA PISCINA SE CONVIERTEN EN TUS MEJORES AMIGOS
    No tener a mano la playa o una buena piscina en verano es imperdonable. Que en verano hace buen tiempo, sí, pero sin poder refrescarte pasa a convertirse en una tortura, donde las lipotimias cobran protagonismo afectando gravemente a nuestra salud. De ahí a la importancia de sentirnos hidratados, tanto por fuera como por dentro, un alivio para nuestro organismo que nos llenará de vitalidad en momentos de cansancio extremo.
  5. LOS HELADOS
    Al igual que el turrón vuelve por Navidad los helados son los reyes del verano, nuestro aliado perfecto en esta época del año, tan variados y refrescantes, totalmente ideales. ¿No te comerías uno ahora mismo?
  6. MÁS TIEMPO PARA DISFRUTAR
    En verano se tiene más tiempo para disfrutar, pues muchas jornadas laborales se reducen o simplemente por el hecho de que los días son más largos. ¡Y que si no se tiene más tiempo éste se saca de donde sea! Pues en invierno somos más caseros, pero en verano no hay quien nos pare, pues el sabor de una cerveza fresquita en compañía de los tuyos no tiene precio, y no hay cansancio que pueda con las ganas de vivir estos momentos.
  7. FESTIVALES Y FIESTAS
    Con el verano vuelven los festivales y las mejores fiestas, esos lugares donde descargar adrenalina y vivir un momento único y especial para el recuerdo. ¿Quién no ha ido nunca a uno y sabe que lo recordará siempre? Es algo que todo el mundo debería vivir alguna vez en su vida, una experiencia indescriptible y única que no os podéis perder.
  8. LAS VACACIONES
    El momento más deseado del año, aquel en el que por fin descansas, ya sea de los estudios o del trabajo, teniendo muchísimo tiempo libre que te permite hacer todo aquello que deseas, desconectando, disfrutando con tu gente de unos días maravillosos. ¡No hay nada mejor que disfrutar de tus vacaciones en verano!

¿Todavía dudas que el verano sea la mejor estación? Prepárate, cárgate de energía porque ya está aquí, y disfrútalo porque pasa volando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *