Inauguración de la II edición del postgrado de protocolo, comunicación e imagen corporativa de la Universidad de A Coruña

         En Galicia estamos de enhorabuena, son dos las universidades gallegas que ofertan títulos propios en protocolo. En este caso, la Universidad de A Coruña ha inaugurado el pasado viernes 9 de marzo la segunda edición de su postgrado de protocolo, comunicación e imagen corporativa. Como en la edición anterior, el alumnado va a tener un profesorado altamente cualificado que pondrá a su disposición las potentes herramientas de comunicación que el protocolo posee orientadas al mundo empresarial, pues las directoras de este curso parten de la premisa que el protocolo es la gran herramienta de comunicación del S.XXI.

 

         En esta inauguración se ve perfectamente que el protocolo interesa a la sociedad y, en consecuencia al mercado, tanto por el número de personas inscritas (quedando incluso gente fuera, por falta de plazas), como por la observación y reflexión realizada por uno de los docentes en este curso, D. Fernando Ramos (Prof. y Dr. en comunicación de la Universidad de Vigo): “el espectro social y de edad es muy amplio”, lo cual es un éxito en sí mismo.

 

         Como Dª. Olga Casal, codirectora de este postgrado, dijo “esta es una obra colectiva, en la que muchos hemos trabajado”.

 

         La primera lección magistral del curso estuvo a cargo de D. José Luis Delgado (director del master de protocolo, comportamiento social e imagen corporativa de la Universidad de Salamanca), quien no quiso dejar pasar la ocasión sin alegrarse públicamente por los importantes pasos adelante que en protocolo se están consiguiendo, entre ellos que protocolo ya sea un grado universitario.

 

_________________________________________

Autora: Margarita Murillo

            Galicia Protocolo

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pión Medioambiente está trabajando con Galicia Protocolo en la implantación de su sistema de gestión de la calidad.


Ver el perfil de Margarita Murillo en LinkedIn

GALICIA PROTOCOLO

Protocolo y organización de eventos