GALICIA PROTOCOLO CUMPLE 2 AÑOS: GRACIAS

Octubre termina y Galicia Protocolo cumple 2 años.

Han sido dos años de grandes retos, de grandes incertidumbres, de grandes decisiones… no digo nada nuevo para todas las personas que se han lanzado al reto de emprender. Ante esto, las personas que llevan la dirección de empresas consolidadas suelen añadir: “Pues esto solo es el principio”. Emprender es duro por un lado, pero tremendamente motivador por otro, por eso, abandonar no es una opción; la ilusión es gigante.

Si bien es cierto que, a veces, a parecen voces “negras”, lo que sobretodo hay son voces que dan aliento y apoyo.

Por todo ello, aquí viene mi listado de agradecimientos. Gracias a nuestro círculo más íntimo, familiar y de amistad, a todas esas personas que se involucran con proyectos empresariales, gracias a todas las instituciones que luchan por el tejido empresarial y en especial por las personas emprendedoras y que han servido de apoyo, de una manera u otra, a Galicia Protocolo: IGAPE, Ayuntamiento de Santiago de Compostela, Programa Erasmus para jóvenes emprendedores, Fundación Mujeres, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad Camilo José Cela desde su Instituto Superior de Protocolo y eventos, Escuela de Negocios Nova Caixa Galicia, Confederación de empresarios de A Coruña…

Gracias a todas las directivas y directivos de empresas consolidadas y a los profesionales del protocolo, a quienes siempre he admirado y seguido, que nos dan consejos y nos ayudan en las dificultades.

Gracias a todas las emprendedoras y emprendedores y compañeras y compañeros de profesión, con quienes que nos vamos encontrando durante el camino, y que comparten nuestra ilusión y voluntad de ayuda mutua. Relaciones que nos han llevado a diferentes tipos de colaboraciones, unas ya realizadas y otras por realizar.

Gracias a nuestros proveedores, porque su trabajo de calidad y los acuerdos a los que nos permiten llegar, nos ayudan a alcanzar la satisfacción de nuestra clientela en cada proyecto.

Gracias a todas las personas y empresas que han contactado con Galicia Protocolo, confiándonos la organización de sus eventos o encomendándonos tareas formativas en protocolo.

Estamos trabajando duro, nos estamos esforzando día a día, estamos luchando por la realización de muchos proyectos nuevos. Gracias por estar ahí, por vuestro apoyo y confianza. Gracias por querer compartir nuestra ilusión.


_______________________________________________

Autora: Margarita Murillo

            Galicia Protocolo

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Berta Lema (lunes, 05 noviembre 2012 14:27)

    Moitísimas felicidades por estes dous anos de loita e de ilusión, que están dando como resultado unha empresa de enorme profesionalidade que xa é unha referencia no ámbito do protocolo.
    A seguir así!!!

Pión Medioambiente está trabajando con Galicia Protocolo en la implantación de su sistema de gestión de la calidad.


Ver el perfil de Margarita Murillo en LinkedIn

GALICIA PROTOCOLO

Protocolo y organización de eventos