Merecido homenaje a Carlos Fuente

El sábado 20 de octubre muchos profesionales del protocolo, convocados por QOE (Queremos Organizar Eventos), movimiento nacido de la fuerza de las redes sociales, se reunieron para sorprender y homenajear a Carlos Fuente, referente y maestro del protocolo, y gran impulsor del protocolo moderno.

 

Carlos Fuente, siempre se ha mostrado sensible a la evolución del protocolo pero también a las dificultades de sus profesionales. Está al lado de su profesión, el protocolo, y de sus profesionales. Por eso, un grupo importante de profesionales se reunieron para agradecerle su trabajo, su esfuerzo, su ayuda, su apoyo. Para decirle que es un profesional y un hombre querido.

 

 

La respuesta reflexiva, pero todavía emocionada del homenajeado: http://www.carlos-fuente.blogspot.com.es/2013/10/gracias-muchas-gracias-por-la-feliz.html.

 

 

Te lo mereces, Carlos Fuente, por grande, por cercano, por generoso, por disponible, por positivo, por impulsor, por emprendedor. Porque es grande el cariño, afecto y agradecimiento que sentimos hacia ti. Porque es un honor conocerte.

_________________________________________________

Autora: Margarita Murillo

            Galicia Protocolo

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pión Medioambiente está trabajando con Galicia Protocolo en la implantación de su sistema de gestión de la calidad.


Ver el perfil de Margarita Murillo en LinkedIn

GALICIA PROTOCOLO

Protocolo y organización de eventos