Nuestro gran sueño ya lleva 3 años haciéndose realidad: Galicia Protocolo

Hoy estamos de celebración en Galicia Protocolo, ya han pasado tres años y, este año también, queremos aprovechar este día para agradecer a todas las personas e instituciones públicas y privadas que nos permiten, ayudan y animan a continuar.

 

Nuestra experiencia como emprendedores es que no nos sería posible estar aquí sin la confianza de nuestros clientes, el trabajo en equipo con nuestros proveedores y la ayuda de muchas personas que en este tiempo han caminado a nuestro lado, muchas veces confiando o colaborando con Galicia Protocolo, muchas veces dándonos consejos muy apreciados por nosotros, y siempre mirando por el bien y progreso de Galicia Protocolo en el sector del protocolo y los eventos.

               

Empezamos nuestro 4º año, con ilusión por continuar, con mucho agradecimiento por todo lo vivido en estos tres años y con muchas ideas en mente y queremos tener la posibilidad seguir aprendiendo de cada proyecto, queremos crecer.

 

Gracias por estar ahí, gracias por caminar a nuestro lado. Por su parte, Galicia Protocolo continuará poniendo todo de su parte para seguir mejorando.

 

 

Galicia Protocolo hoy está feliz por su tercer cumpleaños.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pión Medioambiente está trabajando con Galicia Protocolo en la implantación de su sistema de gestión de la calidad.


Ver el perfil de Margarita Murillo en LinkedIn

GALICIA PROTOCOLO

Protocolo y organización de eventos