4 Años de Galicia Protocolo

Autora: Margarita Murillo

Directora de Galicia Protocolo


Me resulta increíble, llevo 4 años realizando un trabajo que me fascina y que da muchas alegrías y satisfacciones, estar al frente de Galicia Protocolo. Son cuatro años en los que, en equipo y de forma individual, seguimos disfrutando y aprendiendo con cada nuevo proyecto.

En este cumpleaños cómo no tener, como siempre, un hueco para los agradecimientos, porque sabemos que en soledad no habríamos llegado hasta aquí; sin el apoyo de clientes, proveedores, empresas y personas “amigas” no podríamos seguir adelante.

Estos días, volviendo la vista atrás, a todas las personas y empresas que han apoyado y creído en Galicia Protocolo tengo muy presente en la memoria a la empresa Ciberperfil. Por este motivo, este año, aun reiterando nuestro agradecimiento general y global a las empresas, instituciones y personas que han confiado en Galicia Protocolo y continúan haciéndolo, queremos destacar el apoyo de esta empresa catalana y de todo su equipo, a quienes, a pesar de los años y la distancia, sentimos cerca.

 

Un año más, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pión Medioambiente está trabajando con Galicia Protocolo en la implantación de su sistema de gestión de la calidad.


Ver el perfil de Margarita Murillo en LinkedIn

GALICIA PROTOCOLO

Protocolo y organización de eventos